En answerCPI.com trabajamos cada día para mejorar la experiencia de nuestros usuarios de SIAG

En AnswerCPI trabajamos por mejorar la experiencia de usuarios en el Software

Para ANSWERCPI.COM, los estándares de calidad de software hacen parte de nuestro ADN, por lo cual seguimos en el propósito de mejorar nuestros productos, en la utilización de estándares, metodologías para el diseño, programación, pruebas y análisis del software  desarrollado, logrando ofrecer soluciones con mayor confiabilidad acorde con los requisitos de nuestros clientes, por lo cual consideramos se eleva la productividad y el control de calidad del software.

De ahí la importancia de aplicar normas internacionales relacionadas con la industria del software, con el objetivo de asegurar la calidad de productos e ingeniería de software, como lo define la norma ISO/IEC 9126.

Dentro de las características de un software de calidad según la norma ISO/IEC 9126, se encuentra la USABILIDAD, ANSWERCPI.COM viene llevando a cabo una serie de actividades tendientes a que nuestros productos se desarrollen con un alto grado de usabilidad y que sea mucho más fácil e intuitivo en su uso, buscando darle un mayor valor agregado a nuestros clientes.

Desde AnswerCPI.com SAS queremos agradecer al Laboratorio de Usabilidad de la Universidad del Quindío, quienes por medio del proceso de consultoría y un Diplomado en Usabilidad, nos permitieron agregar valor a nuestro software SIAG – Sistema de Información de Administración y Gestión de la siguiente manera.

Con el servicio de consultoría pudimos mejorar las experiencias de uso del software SIAG para nuestros clientes. Nos capacitaron y ayudaron a construir interfaces más simples e intuitivas que facilitan el uso de nuestro producto, mejorando esta herramienta informática. 

Con el Diplomado en usabilidad, pudimos formar nuestro responsable de pruebas QA en habilidades internas que agregan valor y sofisticación a nuestros productos, reduciendo el tiempo de desarrollo, estandarizando procesos, optimizando costos y minimizando defectos en nuestro sistema de información SIAG y sobre todo logrando un software de excelente calidad.